Nuestra historia

JULIO PATÁN MODA CORPORATIVA es una empresa creada por jóvenes diseñadores y comunicadores mexicanos; fue gestada en el año 2012 y puesta en funcionamiento en el mes de agosto del 2013.

 

Nuestro nombre lo debemos a su fundador el Lic. Julio Patán Sánchez, quien con un objetivo muy claro inicio en solitario el diseño y confección de corbatas y mascadas. Poco a poco el equipo fue creciendo, así como su gama de productos.

 

Ahora no sólo ofrecemos corbatas y mascadas corporativas y de moda; sino también corbatas de niño, corbatines para dama o caballero, pañuelos, lisos o personalizados; bufandas y gorros tejidos con logotipo, y bordamos playeras y gorras. Siempre dando un valor agregado a nuestros productos.

 

Estamos ubicados en la ciudad de México pero surtimos a todo el país.

 

MISION

 

Diseñar y confeccionar accesorios corporativos de alta calidad que contribuyan al fortalecimiento o promoción de la identidad e imagen institucional de nuestros clientes, empresas o instituciones.

 

 

VISION

 

Ser una empresa líder en el diseño y confección de accesorios corporativos textiles, reconocida por la calidad de sus productos, los mejores precios del mercado y tiempo de entrega; pero sobre todo por la atención brindada a sus clientes, la aplicación de criterios de desarrollo sustentable, el cuidado de sus relaciones con la comunidad y la promoción del desarrollo integral de su personal.

 

 

 

INTEGRIDAD

Somos honestos, transparentes y coherentes, reconocemos que no hay una forma correcta de hacer algo incorrecto

RESPONSABILIDAD

Nuestros clientes nos hacen preguntas y nosotros las respondemos, ocupándonos de cualquier aspecto que les preocupe. Ofrecemos lo que nos comprometemos a dar y nos responsabilizamos de los resultados

RESPETO

Respetamos a las personas, al entorno y al medio ambiente; valoramos la diversidad y tratamos a todos con dignidad

VALORES

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

Damos la bienvenida a las nuevas ideas que nos permitan seguir evolucionando, mejorando y afrontando nuevos retos.

PASIÓN

Amamos lo que hacemos, sabemos que lo que realizamos nos permite crecer, realizarnos, y contribuir al crecimiento de las personas y empresas que requieran de nuestros servicios

TRABAJO EN EQUIPO

Potenciamos y reconocemos el talento de nuestro equipo humano, sabemos que juntos lograremos resultados extraordinarios

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales

Tienes un nuevo proyecto llámanos

55 77 92 20

 04455 36795205 | 04455 1705 8349

ventas@corbatasmexico.com.mx

 ventas@juliopatan.com.mx

 2016 Julio Patán Moda Corporativa  | Políticas de privacidad